¿Qué es Restylane?

¿Qué es Restylane?
 
¿Qué es Restylane?

Los productos Restylane suavizan las arrugas, remodelan el contorno facial, aumentan los labios y rejuvenecen la piel.

El tratamiento se realiza acorde a sus necesidades y los resultados se pueden ver al instante. Restylane es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales.  Se han realizado más de 11 millones de tratamientos con Restylane en todo el mundo.

Restylane es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. Se basa en el ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo. El ácido hialurónico que contiene Restylane es de origen no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.

Beneficios del tratamiento de belleza Restylane

Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos sin ser permanentes, ofreciéndole la libertad de elegir para mantener el efecto. Un tratamiento con Restylane generalmente durará de 6-12 meses y con solo un retratamiento el efecto puede durar hasta 18 meses según lo ha demostrado un reciente estudio clínico. Para mantener los resultados en los labios, suele ser recomendable realizar un retratamiento en un plazo de 6 meses.

El efecto y seguridad de los productos de belleza Restylane se ha demostrado en numerosos estudios clínicos.